tentaculo derecho

ADN Zero

Reparto

E.I.A.T - Escuadron N° 3 D.E.V

E.I.A.T - Escuadron N° 3 D.E.V

Hada Esen

Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 28 de Junio del 2058

Joven estudiante de la preparatoria en “El Oráculo”. Vive sola con sus dos padres y su mascota. Gracias a sus destacadas habilidades físicas fue seleccionada por D.E.V como recluta, pero acaba en un escuadrón de elite bajo extrañas circunstancias. Vive con la esperanza de encontrar a su hermana mayor, quien desapareció en la tragedia ocurrida en el año 2063.

Killa

Edad: 26 años

Fecha de nacimiento: 25 de agosto del 2049

Capitana del escuadrón N°3 D.E.V. Muy segura, decidida, astuta, ágil y audaz, tiene un carácter fuerte, espectacular en combates mano-a-mano y a mano armada, una guerrera de élite. Vive confrontándose con Hawk, siempre se llevan discutiendo por lo que sea. Su función es la de preparar y adiestrar a los novatos, como también ser la punta de flecha en misiones tácticas, aunque existe información oculta respecto de su origen…

Hawk

Edad: 23 años
Fecha de nacimiento: 1 de Febrero del 2052

Teniente bajo el mando de Killa Beathag en el escuadrón N°3 D.E.V. Su verdadero nombre es un misterio, en toda la institución se le conoce solamente como “Hawk”. Posee un fuerte carácter, prepotente, altanero y egocéntrico, aunque tiene algo de humanidad. Su niñez la vivió como huérfano y vagabundo en las calles. Siente gran admiración hacia Halstein, dedica su vida a trabajar para él, por lo que siempre se esfuerza en ser recompensado realizando las misiones más secretas para D.E.V.

Liz Ainsley

Edad: 22 años
Fecha de nacimiento: 19 de Marzo de 2053

“Una mujer con un lunar en forma de lágrima en la mejilla estará destinada a sufrir por el resto de su vida” Ritsuko Akagi – Evangelion.

Sub-Teniente y Paramédico militar del escuadrón N°3 D.E.V. Su personalidad es frágil y delicada como su apariencia, es la más sociable del equipo y siempre muestra una sonrisa delicada, aunque por dentro arrastra de manera oculta una tristeza enorme. Siempre busca el cariño de sus cercanos puesto que es muy afectiva, lo que supone su gran debilidad.