tentaculo derecho

ADN Zero

Dan coloreado
 
 

Volveremos pronto!

Comentario de los autores

Avatar de Dawolf
Dawolf — Hola a todos los seguidores de ADN Zero, ha pasado mucho tiempo desde nuestra ultima publicacion, les hemos traido esta imagen con los personajes de ADN Zero para decirles que esto no ha quedado hasta aqui. Durante este tiempo he estado trabajando muchisimo y preparando esta historia para hacer un lanzamiento oficial definitivo, por lo que deben considerar este dominio de comic (ADN Zero) como un lanzamiento piloto, en el cual se puso a prueba si esta idea podia o no tener exito. El retorno de este comic sera en un dominio diferente, el cual sera informado en su momento para que puedan seguirnos aquellos que gusten de hacerlo.

Esta en carpeta volver a publicar pero aun no hay una fecha exacta, pero si puedo prometer una historia mucho mas madura y completa. Han sido 5 años de trabajo en el argumento y desarrollo de la historia, por lo que puedo prometer un comic con mucho contenido y muy trabajado. En cuanto a lo que es dibujo, estoy practicando y encontrando un estilo mas definido, y espero que con menos fallas que las que tuvimos en un comienzo, pero como siempre estare dispuesto a mejorar.

Bueno y para no hacer mas largo este escrito, me despido esperando que les haya gustado la imagen a todos quienes nos visiten, la imagen original es de alta calidad pero Heimdall tuvo que reducir la calidad de la imagen para poder subirla aca, si alguien sabe alguna manera de no perder tanta calidad, bienvenido sea, que entonces podremos subirla en HD jajaja, saludos!
Avatar de Heimdall
Heimdall — Nada más que pedirles mis más sinceras disculpas a todos quienes fueron (y ojalá sigan siendo) lectores de este cómic, que comenzó hace varios años como un pequeño proyecto sin un norte claro, pero que con el tiempo se ha ido transformando de una forma impresionante gracias a Dawolf y su tremenda ambición y determinación (y talento, claro está), quien ha sacado adelante y ha logrado convertir este cómic en una historia impresionante, que de verdad valdrá la pena leer...

La culpa del tremendo retraso en subir esta imagen para anunciar que el cómic no está muerto es completamente mía, no tengo excusas que agregar puesto que considero que no vienen al caso... Sólo espero que les haya gustado lo que Dawolf ha hecho en el dibujo y yo en el color y que disfruten de esta historia, cuando vuelva a estar disponible para ustedes :)

Saludos y buena suerte para todos!

Información de la tira

Publicada el 23/11/2014.

Vídeo adjunto

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Posición en el ránking

3807 de 8021.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de chibi-ragdoll
      chibi-ragdoll dijo el 28/11/2014

      @Dawolf: Jajajaj la verdad me pillaste, asi que votaré al ojimetro xD
    2. Avatar de Dawolf
      Dawolf dijo el 23/11/2014

      @chibi-ragdoll: Es que antes habia un metodo para no perder tanta calidad, lamentablemente Heimdall ya lo olvido. De cualquier forma, aprovecho de que eres la primera en visitarnos e invitarte a contestar la trivia en esta imagen :)
    3. Avatar de chibi-ragdoll
      chibi-ragdoll dijo el 23/11/2014

      Yey!! Enhorabuena :D
      Es imposible subir algo de buena cálidad en sub, al final sólo queda poner el link de DA o algún otro sitio :P

    Compartir

    Encuesta

    En los personajes de esta imagen hay un guiño a una serie de anime de la infancia/adolescencia de muchas personas ¿cual es ese guiño?

    • Dragon Ball
      0 %
    • Full Metal Alchemist
      0 %
    • Digimon
      0 %
    • Death Note
      0 %
    • Samurai X
      100 %
    Votos totales: 1.